¡Hola Alexa!

¡Hola Alexa! ¡Ya estamos aquí!

Hola Alexa, disponible en Amazon Echo con Alexa

No, no hemos venido del futuro pero nos hemos querido adelantar a uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años. La tecnología de Amazon Echo y Amazon Alexa no estaba disponible en España cuando lanzamos esta página en el Otoño de 2017, sin embargo, nosotros nos hicimos con todos los dispositivos que pudimos encontrar, los probamos, y te trajimos todo tipo de información que ahora te será de mucha utilidad si quieres adentrarte en el interesante mucho de las casas inteligentes, domóticas, controladas por voz usando la tecnología de Amazon.

Durante semanas fuimos creando todo tipo de contenido de alta calidad para pudieras encontrar toda la información que necesitabas acerca de Alexa, de Amazon Echo y de todas las tecnologías asociadas a estos dispositivos. A partir de ahora, te traeremos ejemplos de uso, pruebas de producto, comparativas, guías de usuario y todo lo que nos pidas que esté relacionado con estas tecnologías.

Alexa Skills para Amazon EchoYa se conoce la fecha de lanzamiento de estas tecnologías en España: el 30 de Octubre de 2018. Durante meses tuvimos que lidiar con Alexa en idiomas extranjeros, principalmente inglés, pero ahora que tenemos fecha definitiva en España, no te quepa duda de que seremos los primeros en saludar diciendo en perfecto español ¡Hola Alexa! ¡Te estábamos esperando con los brazos abiertos y la mente inquieta!

Pero mientras llega ese momento, visita las distintas secciones de nuestra web, descubre como funciona esta tecnología y lo que puede hacer por ti. En esta ocasión, Amazon no ha dejado nada al azar y todo funciona de manera excepcional, así que sigue leyendo y prepárate para lo que viene.

 

admin Autor

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.